Ingrediente de la semana: La Piña, recetas y beneficios
Recetas Fáciles

Ingrediente de la semana: La Piña, recetas y beneficios

Por Kiwilimón - Agosto 2012
Esta fruta es poseedora de una enzima que nos ayuda a tener una buena digestión. Si se consume fresca puede llegar a ser la fruta perfecta por que puede ayudar a digerir la comida que sea, en especial las comidas muy pesadas. Para las personas que tienen problemas gastrointestinales se le recomienda su consumo. Siempre que se consume fresca después de cada comida nos ayuda a tener una mejor digestión. La piña es muy rica en vitamina A y C, a su vez se recomienda su consumo para dietas de adelgazar. Para hacer la piña más dulce y que no se sienta el sabor acido es recomendable que la colguemos durante unas horas boca abajo para que la azúcar que esta contiene se reparta por medio de toda la piña. Elige la piña adecuada Para saber elegir una buena piña, hay dos formas de saberlo
  1. Por el olor. La debemos escoger por su olor, oliendo la parte de abajo de la piña y si esta tiene un rico olor dulce es porque esta buena para digerir.
  2. Por las hojas. Cuando las hojas de la piña están verdes y en la punta amarillosas o simplemente presiona la fruta con los dedos y esta blanda eso quiere decir que esta buena.

Recetas de cocina

Ahora que hablamos de la piña, será muy bueno recomendarles recetas con esta fruta y que serán del total agrado de la famila. (recomendamos que hagan click en el título de la receta para ver más detalles de preparación) Hamburgesas Teriyaki con Piña. Una rica receta para realizar en un lindo día de verano o primavera en una parrillada. La piña y las hamburguesas se hacen al carbón, y se les agrega un toque de salsa teriyaki. Flamingo. Este es otro delicioso cóctel sin alcohol. Se prepara con jugo de arándano, de piña y de limón mezclado con agua mineral. Salmón con Salsa Tropical. Esta receta de salmón lleva una mayonesa de chipotle y una salsa de piña encima. Martini de Piña y Jengibre. Esta bebida es refrescante y exótica gracias a la combinación de Jengibre y Piña. Pescado a la Parrilla con Mango y Piña. Esta receta de pescado se cocina en la parrilla y se sirve con una salsa de mango con piña, chile, y un toque de naranja. Pastel de Zanahoria con Coco y Piña. Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y pina, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces. Martini de Piña y Jengibre. Esta bebida es refrescante y exótica gracias a la combinación de Jengibre y Piña.
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si eres amante del terror y misterio, vive una deliciosa y macabra experiencia con el increíble menú que te ofrece Lovecraft Café, el Kiwifav de la semana a cargo de nuestra coordinadora de marketing, Pamela Montaño. Lovecraft Café es una cafetería temática para los amantes del talentoso escritor de terror H.P. Lovecraft, donde podrán encontrar platillos deliciosos, postres en forma de calavera, corazón y partes del cuerpo, así como bebidas terroríficas que no podrán resistir.Al llegar a Lovecraft Café podrás encontrar unos grandes tentáculos abrazando una taza de café, siluetas de gatos y un techo oscuro, todo inspirado en la literatura de terror creada por H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe y Clive Barkets, entre otros, que te harán sentir que estás dentro de tu novela de terror favorita.Además de sus postres temáticos, como el clásico cráneo de chocolate o el almoahdón de plumas, en honor al famoso cuento de Horacio de Quiroga, podrás encontrar una gran variedad de cervezas artesanales, chapatas, snacks, sodas italianas y, por supuesto, café. ¡Seguro su personal te orientará a elegir la mejor opción para ti!En Lovecraft Café puedes llevar a tus peques, pues no tienen problema en recibir niños y además, podrás encontrar libros, juegos de mesa, muñecos y actividades que te acercarán más a la literatura oscura.Deja que el terror estimule tu imaginación, hambre y sed y visítalos de jueves a domingo en Lorenzo Bouturini esquina Calle 1325, en el centro de la Ciudad de México.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD