Las 10 escenas de 50 sombras de Grey que queremos ver en la película
Tips y Consejos

Las 10 escenas de 50 sombras de Grey que queremos ver en la película

Por Kiwilimón - Febrero 2015
Estamos exactamente a 18 días del estreno de Cincuenta sombras de Grey y aunque sabemos que los libros no son precisamente obras de arte, confesamos que nos da mucha curiosidad ver cómo adaptaron finalmente la novela al film. Para este momento ya sabemos que algunas escenas no pasaron la prueba y fueron eliminadas por considerarlas no aptas para cine (como la famosa escena del tampón), sin embargo, tras releer el primer libro, encontramos que hay al menos 10 escenas que DEBEN aparecer para satisfacer las expectativas de millones de fanáticas de la trilogía de E.L. James Aquí un recuento de las 10 escenas del libro que queremos ver en la película:

1. La escena del elevador

Esta escena la hemos visto en el tráiler, pero esperamos que sea tan sensual como la pintan en el libro. Anastasia aún no ha firmado el acuerdo de confidencialidad y ni siquiera sabe todo lo que le espera al lado de Christian, quien en un arrebato (raro en él) decide besarla mientras sostiene sus manos por encima de la cabeza. Este es su primer beso y sin duda la primera escena que desata nuestra imaginación.

2. La primera vez que Christian ata a Anastasia con la corbata gris

Para que Anastasia se dé una idea de lo que vivirá en el "cuarto rojo del dolor" Christian utiliza la corbata gris para atarle las manos y darle una buena dosis de sexo oral. De hecho, cuando terminan, la madre de Christian irrumpe en su departamento y Ana debe ponerse la chamarra para evitar que su suegra vea las marcas en sus muñecas.

3. La primera visita de Ana al cuarto rojo del dolor

De esto trata casi todo el libro (o la trilogía) así que realmente esperamos con ansías ver la cara de Ana al entrar al cuarto. Así como queremos ver a Jamie Dornan en los jeans deslavados y semi rotos para darle vida al dominante Christian Grey.

4. "La primera vez" de Ana

Cuando Christian se entera que Ana es virgen decide hacer por ella algo que no ha hecho con NADIE: "hacer el amor", jajaja suena ridículo, lo sabemos... pero es la primera vez que Christian como todo un "caballero" decide llevar a Ana a su cuarto y hacer de su primera experiencia sexual algo maravilloso y digno de recordar.

5. La escena de la tina

Si la escena del tampón fue censurada, no sabemos cómo esta escena podría pasar la prueba, pero no existe un momento más erótico que cuando Anastasia descubre el poder de los genitales del súper billonario y logra volverlo loco en la tina (ajá, tragándose su semen de por medio, iugh!)

6. La primera vez que Christian castiga a Ana

Esta es definitivamente la primera ocasión que cualquiera se puede identificar con Ana y su miedo a lo desconocido y al dolor. Christian le propina 18 nalgadas. No una ni dos ¡dieciocho! Después ella misma reconoce que no le dolió tanto como esperaba, pero ese momento de tensión es imposible no llevarlo a la pantalla, ¿no creen

7. La borrachera de graduación

Estamos convencidas de que esta escena no pasará desapercibida, pero en serio lograrán hacer vomitar a Dakota de la manera tan textual que sucede en el libro, ¡ojalá no!

8. La primera vez que Ana toma un condón

Nuestra virginal protagonista jamás había puesto un condón, así que esto le resulta todo un reto, especialmente tratándose de Christian Grey y sus enormes ojos grises que la miran con atención.

9. El texting entre Ana y Christian

Dado que no hay muchos diálogos cuando Anastasia y Christian están juntos, esperamos que la película muestre la interminable lista de correos que se escriben. Especialmente los "títulos" de sus correos, porque son divertidísimos.

10. La negociación

Si bien Ana no está muy familiarizada con muchos términos del BDSM, nos identificamos con su pena al escuchar que Christian también ha probado la penetración anal. ¿O sea, cuántos chicos conocen que confiesen eso a la segunda o tercera cita? Esperamos que esta como otras conversaciones incómodas no sean sacadas de la cinta.

¿A ustedes qué otras escenas les gustaría encontrar?

Ver nota completa aquí.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Todas las personas en algún momento hemos sufrido de la molesta inflamación en el vientre, la mayoría de las ocasiones es a causa de una mala alimentación y una dieta que no es adecuada, pero también existen otros factores. Es importante que acudas con un médico, ya que las causas pueden ser desde algo muy sencillo, como deglutir aire debido a un hábito nervioso, o intolerancia a los lácteos, hasta algo que requiera más atención, como miomas uterinos u ovarios poliquísticos.Uvas. Las uvas contienen resveratrol, el cual reduce la oxidación y eso ayuda a la desinflamación del vientre. Papaya. Contiene papaína, una enzima que en conjunto con el potasio y la vitamina A trabaja para darte un vientre sin inflamación. Guayaba. La guayaba es una fruta llena de nutrientes tanto en la piel como en la pulpa. Está llena de vitaminas, contiene flavonoides, carotenoides, triterpenoides y quercetina, que ayudan a desinflamar.Manzana. Rica fibra, zinc, hierro y vitamina B, antocianidinas, ácido clorogénico, quercetina y procianidinas, la manzana es la indicada para reparar el daño inflamatorio.Piña. La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina que ayuda con las proteínas en el estómago. Melón. El melón por su constitución mayormente de agua permite una desintoxicación más rápida de toxinas que puedan causar inflamación en el vientre.Ciruela. La ciruela contiene una gran cantidad de fibra que junto a sorbitol estimula el buen funcionamiento del colón, lo que favorece la evacuación y previene la inflamación. Higo. Sus cualidades satisfacen el hambre por lo que no se come de más y se evita la inflación.Aguacate. El aguacate contiene una enzima llamada lipasa que ayuda a descomponer las grasas y ayuda a tener un estómago desinflamada.Naranjas. Las naranjas como los otros cítricos están compuestas en su mayoría por agua, por lo que ayuda a una buena digestión.Además de estos alimentos, lo que te recomendamos es tener una dieta balanceada, tomar al menos dos litros de agua diaria y estar atenta a lo que consumes para revisar qué es lo que causa la inflamación y de esa forma evitarlo. Recuerda que cada cuerpo es diferente y debemos estar atentos a cómo reacciona a distintos alimentos.
Que si tomas agua con limón en ayunas corta la grasa, que si enojarte adelgaza, que si comer chocolate te ayudará bajar de peso... ese tipo de afirmaciones que escuchamos y leemos a diario sin ningún sustento científico ni médico están en todos lados.Sin embargo, hay que tener en cuenta que uno de los deseos que mueve al mundo es el de adelgazar, por lo que hay muchas personas que lucran con ese interés, soltando información confusa o falsa.Aquí te vamos a platicar de las principales afirmaciones sobre bajar de peso que no deberías creer, para que no caigas en fraudes y mentiras.Todo lo que comes en la noche se convierte en grasaNo hay nada distinto en comer algo en diferentes horas del día. Es decir, si comes alimentos sanos en la noche, no hay ningún argumento para decir que que se convertirá en grasa, por lo que es un mito que no debes creer; sin embargo, sí debes cuidar lo que ingieres con relación a las actividades físicas que realizas. Si haces ejercicio vas a adelgazar Hacer ejercicio es muy importante para la salud, pero la alimentación es lo más importante a la hora de bajar de peso. De nada sirve hacer ejercicio si comes comida con calorías vacías que no te nutren. Hacer detox o largos periodos de ayuno son lo ideal para bajar de peso rápidamente De un tiempo para acá, los detox sin comida por varios días se popularizaron con la promesa de bajar de peso rápidamente, no obstante, esto no es aconsejable ya que al volver a ingerir alimentos sólidos, se recupera el peso perdido. Tomar agua con limón disuelve la grasa en el cuerpo Aunque al agua con limón se le atribuyen muchos “milagros”, la realidad es que no hay ningún sustento médico que lo pruebe. Lo sentimos. Enojarse hace que adelgaces Esto no sólo es un mito, sino que es lo contrario. Al enojarte liberas cortisol, que está relacionado directamente con subir de peso, además de que provoca envejecimiento prematuro y acelera tu ritmo cardiaco. Comer chocolate ayuda a la pérdida de peso Hace un tiempo empezó a circular la información que comer chocolate en el desayuno fomentaba la pérdida de peso; sin embargo, esto no es verdad. El chocolate, como otros dulces, contiene azúcar, algunos también contienen leche, por lo que es importante controlar su consumo.Si lo que quieres es bajar de peso, lo que tienes que hacer es consultar a un especialista que analice tu caso, tu estilo de vida, tus necesidades y así pueda hacerte un plan a tu medida. No caigas en la falsa información y mentiras.
Conoces ya la importancia de una buena alimentación para el buen funcionamiento del organismo; sin embargo, el ritmo tan vertiginoso de la vida actual a veces nos impide tener buenos hábitos y cuidar de nuestra salud.Por ejemplo, aunque hemos escuchado mucho que el desayuno es la comida más importante, pues venimos de un periodo grande de ayuno y todos los alimentos que ingerimos son aprovechados al máximo, además de que es el que nos llena de energía para poder llevar a cabo todas nuestras actividades, muchos de nosotros solemos saltarlo, o comer alimentos que poco nos benefician.Sin embargo, los licuados podrían ser una buena opción para aquellos que no tienen tiempo de comer un desayuno completo.Incluir licuados en el desayuno es una forma sencilla, práctica y deliciosa de consumir nutrientes a primera hora del día, y si sabes usarlos a tu favor, pueden ayudarte a sanar.Aquí te dejamos algunas recetas de licuados “medicinales”, pues sus ingredientes están destinados a ayudarte con ciertas afecciones, y te pueden aportar nutrición y salud de manera rápida y práctica:Licuado de arándanosEste licuado te puede ayudar a mejorar la digestión, es rico en antioxidantes aminoácidos y grasas que te darán el combustible necesario para arrancar el día.Necesitarás:-Un puñito de arándanos-½ taza de yogurt griego natural-1 cucharada de chía -Endulzante al gusto, proponemos mielLicúa todos los ingredientes y disfruta.Licuado de pepino y linazaSi tienes problemas en el riñón, este licuado te ayudará a eliminar las toxinas, además de que te mantendrá hidratada.-1/2 pepino grande, pelado y en rodajas-1 taza de arándanos congelados frescos-Un chorrito de agua de coco o leche vegetal-1-2 cucharadas de linaza molida o chía-Stevia a gusto (opcional)Licúa todo y bébelo.Licuado de apio y papaya Los ingredientes de este licuado funcionan como diuréticos y antiinflamatorios y ayudan a depurar toxinas que enferman a los órganos.Ingredientes:- El jugo de 1 limón-1 rama de apio-Una taza de papaya -1 vaso de agua Revuelve todo.Licuado antiansiedad Este licuado además de ayudarnos a controlar el estrés y la ansiedad está lleno de vitaminas, minerales, y antioxidantes que protegen la salud.-2 rodajas de papaya sin cáscara.-1 rodaja de piña pelada.-1 taza de leche de coco.No olvides que lo más importante es aprender a escuchar a tu cuerpo y a darle lo que necesita, y eso incluye ir al doctor y tratar seriamente cualquier enfermedad que padezcas.
Si hay algo que todos anhelamos y queremos alcanzar es la felicidad y pese a que es un concepto ambiguo, todos tenemos nuestra idea de lo que significa.Hoy en día vivimos en un estrés constante, las preocupaciones, la carga de trabajo, deudas, cansancio y demás, que nos pueden consumir y evitar que disfrutemos de los pequeños momentos de la vida.Para que los momentos negativos no abarquen una parte importante de tu día a día, es importante celebrar todas las conquistas que hacemos y todos los retos que conseguimos. Festejar los logros, por más pequeños que sean, mejora la capacidad de crear buenos hábitos, te ayudará a mejorar tus relaciones, a aumentar tu seguridad y autoestima, y te impulsará a alcanzar tus objetivos personales. Conocer la importancia de celebrar los logros es lo que diferencia a las personas que disfrutan la vida, que son aventureras, de las personas que se sienten estancadas en la rutina o en resentimientos por decisiones que tomaron en el pasado.Celebrar implica tomarnos un momento, ponerle una pausa a la rutina y realizar actividades en festejo por algo que sucedió. Es dejar a un lado lo que estamos haciendo para organizar algunas actividades especiales para recordar o aplaudir algo que pasó.Además, hacerlo no tiene por qué implicar un gasto, pues se trata de darte un momento para reflexionar en lo que has logrado. Por ejemplo, puedes celebrar simple y sencillamente preparándote tu comida favorita, leyendo un buen libro, escribiéndote una carta, o hasta arreglándote sin motivo particular.La importancia de celebrar los logros es que nos recuerda que tenemos la capacidad de superarnos, y de que si trabajamos duro por nuestros objetivos llegan cosas buenas. A partir de ahora, festeja todos los logros y explota tu felicidad.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD