Los gustos culposos de las celebridades
Tips de Cocina

Los gustos culposos de las celebridades

Por Kiwilimón - Julio 2015

Siempre pensamos que las celebridades son casi perfectas. Son talentosas, se cuidan, siempre se ven radiantes en la alfombra roja, etc. Pero la realidad es que son como todos los demás y que, a veces, disfrutan de alguna tentación culinaria que no es exactamente sana. Hoy te contamos de algunos famosos que no pierden la oportunidad de romper la dieta con su gustos culposos favoritos.

 

Scarlett Johansson

La bella actriz que salió al estrellato como la nueva musa de Woody Allen pero que ahora se ha mantenido como una de las estrellas más grandes del mundo con la saga The Avengers de Marvel, no puede dejar de comer alitas Buffalo. Alitas Buffalo horneadas: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/alitas-buffalo-horneadas

Mariah Carrey

Es una de las cantantes más exitosas en el planeta, su voz no tiene igual, y tampoco lo tiene su gusto por la pizza. La también actriz y juez del programa American Idol tiene una gran debilidad por la especialidad italiana.

Pizza napolitana: http://www.kiwilimon.com/receta/panes/pizza-napolitana-deliciosa

Janet Jackson

Con el cuerpo esculpido que tiene esta famosa cantante sería difícil pensar que tiene algún gusto fuera de su rigurosa dieta, pero es bien sabido que no se puede controlar cuando de manzanas acarameladas se trata.

Manzana al horno con caramelo: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/manzana-al-horno-con-caramelo

Rihanna

Si hay algo que le gusta a esta bella actriz y cantante son las palomitas de microondas. Al parecer tanto ejercicio y viaje hace que no le afecte para nada pues sigue presumiendo un cuerpo envidiable.

Palomitas caseras: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/tentempies/palomitas-caseras  

Sofia Vergara

La bella actriz colombiana también ha sido modelo y nunca ha mostrado preocupación por su peso. Lo que más disfruta cuando rompe la dieta son paletas de dulce, igual que los niños.

Paletas de naranja con malvavisco: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/paletas-de-naranja-con-malvavisco  

Kate Middleton

La hermosa duquesa de Cambridge sabe muy bien qué pequeños pecados puede permitirse, y estos incluyen una gran, jugosa y sabrosa hamburguesa con queso y tocino. Hamburguesa envuelta de tocino y centro de queso: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/res/hamburguesas-/hamburguesa-envuelta-en-tocino-con-centro-liquido-de-queso  

Jennifer Garner

Sin duda, una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Se ha hecho famosa por su excelente físico y acrobacias en escena, por lo que es de sorprenderse que ame el chocolate, el vino y las botanas saladas sobre todas las cosas.

Cupcakes de chocolate con ganache de chocolate: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-decorados/cupcakes-de-chocolate-con-ganache-de-chocolate  

Cameron Díaz

Aunque pasen los años la rubia actriz sigue siendo una de las favoritas de la industria. Su alta y delgada figura esconde que, cada vez que puede, va a su restaurante de comida rápida favorito por unas papas fritas con catsup.

Papas en gajo: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/papas-/papas-en-gajo

 

Beyonce

Élla es una exitosa cantante y actriz, y aunque luce una figura curvilínea, tiene uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento. Esto no le impide desviarse de su camino para disfrutar un poco de pollo bien frito.

Pollo frito al horno: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollo-frito-al-horno    

Jennifer Aniston

Quién diría que la famosa “amiga” de todos sucumbiría ante la tentación de una torta, unos ricos tacos e incluso la ocasional quesadilla. La bella actriz no puede contenerse ante el sabor de la comida mexicana. Tacos de carnitas: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/tacos-de-carnitas
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Ya viene la fiesta en la que todos los mexicanos nos sentimos especiales, la noche más mexicana de todas, en la que comemos delicioso, tomamos bebidas tradicionales como aguas frescas y, ¿por qué no?, un buen tequila o mezcal. Sin embargo, es fácil dejarnos llevar por la euforia y que las cosas se nos salgan del presupuesto.Planear una fiesta no es nada sencillo y más si es una fiesta que se hace cada año, por lo que tenemos hacerlo apegándonos a un presupuesto. Aquí te presentamos unos tips para hacer rendir el dinero, pero festejando como se debe.En una noche mexicana, hay varias cosas que tenemos que tomar en cuenta para que el ambiente sea el ideal.DecoraciónLo que puedes hacer es buscar decoraciones de años anteriores para no generar gasto ni desechos, si no hay algo que hayas podido rescatar, te decimos qué hacer para no derrochar el dinero.En lugar de comprar decoraciones desechables, puedes ir a comprar a las tiendas de telas alguna alusiva al tema y comprarla por metro, así puedes aprovechar para poner mantel, hacer moños para las paredes, servilletas y además de gastar menos, podrás reusar y harás un solo gasto para futuras ocasiones. También puedes decorar con los elementos de la fiesta y en lugar de comprar rehiletes, serpentinas y globos, puedes utilizar las botellas y los dulces típicos como decoración.ComidaPlanea con anticipación, pues al tener un control de lo que necesitas no vas a hacer compras desesperadas y podrás buscar el mejor precio.Ir a los mercados o tiendas locales para comprar los ingredientes de la comida que se va a preparar también es una gran idea para estirar el presupuesto, pues encontrarás mejores precios que en otros establecimientos.MúsicaUna fiesta sin música no es fiesta, sin embargo, no es necesario que gastes de más para poder divertirte. No necesitas contratar un mariachi, puedes armar un gran playlist con música mexicana y también con música, para bailar para que nadie se quede sentado y disfruten como se debe. Ya tienes todo para disfrutar sin salirte del presupuesto, así que lo que tienes que hacer es divertirte y gritar a todo pulmón: ¡Viva México!
Aunque la pasta es italiana, el Día Mundial de la Pasta se celebra a lo grande en todo el mundo, y es que cada país le ha ido dando un toque especial con salsas, guarniciones y hasta con formas.El Día Mundial de la Pasta se festeja el 25 de octubre y es oficial desde 1995, fecha en la que en un Congreso Mundial de la Pasta en Roma, la cuna de la pasta, sus fabricantes acordaron que este producto merecía un reconocimiento anual y mundial.La pasta está hecha de una preparación a base de trigo y agua, y tiene una larga historia, pues se dice que su origen se remonta hasta la época del famoso explorador Marco Polo, y que fue él quien introdujo la forma de hacerla y comerla en la península itálica.Aunque esta historia es sólo una anécdota, hoy en día, existen muchísimas formas de comer este alimento y, por ejemplo, marcas como La Moderna cuentan con una gran variedad de tipos y figuras de pasta.Además, la pasta hecha en México por La Moderna está elaborada 100% con sémola de trigo durum, el cual le da el color natural amarillo a la pasta y contiene vitaminas y proteínas.Entre las razones para amar comer pasta, podemos mencionar grandes bondades como que es súper práctica y se cocina de forma rápida, puedes transportarla con facilidad para la hora del lunch, de la comida o incluso para sorprender a alguien con una exquisita cena. También es un ingrediente que combina con todo: ensalada, carne, verduras, camarones o algunos mariscos, mantequilla, una salsa picosita… y muchas opciones más. Lo mejor de todo es su versatilidad, ya que la pasta puede servirse como plato fuerte, guarnición o sopa, e incluso es ideal para la comida de los pequeños por sus divertidas figuras como munición, moñito o corbata, y hasta los clásicos coditos. Con La Moderna puedes elegir entre pastas cortas, largas o fideos, todas funcionarán para tus platillos.¿Y tú cómo celebrarás el Día Mundial de la Pasta?Aquí te dejamos algunas opciones:Fettuccine en Salsa de NuezPluma con Pollo y Brócoli, Estilo AlfredoPasta con Albóndigas al ChipotleSopa Aguada con Queso Panela
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD