La Batalla de Recetas - La Mejor Receta con Atún

La Batalla de Recetas - Atún

Comparte esta página con tus amigos:
Círculo de ganadores

¡ENCONTRAMOS LA MEJOR RECETA DE ATÚN!

A todos nuestros usuarios y seguidores les agradecemos por haber subido y compartido con todos nosotros las recetas para este concurso, solo tres pasaron a la fase final en donde se cocinaron y fueron probadas y calificadas por un jurado. Un gran reconocimiento y agradecimiento a Alejandra Echeverría, Sac Medina y a Lorena Mariscal, así como a todos los usuarios que pasaron a la semi-final por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a sus recetas.
PUBLICIDAD

Cocinamos las recetas finalistas

Chiles Rellenos de Atún con Crema

Chiles Rellenos de Atún con Crema

Chef: Lore Mariscal

Deliciosos chiles rellenos de atún con crema y lo mejor de todo es van gratinados. ¡Mi receta les va encantar!

20779 visitas
Canelones de Atún con Salsa de Mango

Canelones de Atún con Salsa de Mango

Chef: Sac Medina

Si eres atrevida en los sabores y te gusta lo exótico, esta receta te sorprenderá muchísimo, es la mezcla agridulce perfecta. Sal del rutinario uso del atún en platillos salados y aventúrate con esta dulce idea de atún fresco, hierbas, cebolla caramelizada, queso y salsa de mango.

5265 visitas
Pastel Azteca con Atún

Pastel Azteca con Atún

Chef: Ale Echeverria

Un riquísimo pastel azteca relleno de una mezcla de atún, chile poblano, cebolla, ajo y tomate con una cubierta de queso. Sencilla receta para una comida informal pero deliciosa.

56825 visitas
Tras recibir deliciosas recetas que participaron en la batalla para encontrar la mejor receta de Atún, la lista se ha reducido a tres finalistas escogidas por la comunidad de usuarios de Kiwilimón.
1er lugar: Batidora KitchenAid®
Premio 1er lugar

El veredicto final

¡Felicidades Alejandra Echeverría tu receta de Pastel Azteca de Atún resultó ganadora!
1er lugar: Pastel Azteca de Atún Esta receta conquistó al jurado por su originalidad, sabor y practicidad. La receta fue seguida al pie de la letra y no hubo que hacer correcciones, las cantidades estaban perfectas y los ingredientes combinaban perfecto entre sí.
2do lugar: Canelones de Atún con Salsa de Mango Nuestro segundo lugar se caracterizó por una original mezcla de sabores. La combinación de mango y atún es simplemente perfecta, no toma demasiado tiempo realizarla y la presentación es hermosa.
3er lugar: Chiles Rellenos de Atún con Crema La cremosidad de estos chiles es magnífica. Esta receta tiene tres características que la hacen perfecta: deliciosa, económica y fácil. El sabor de este platillo es realmente adictivo.
¡Gracias a todos por participar! Te invitamos a que prepares las tres recetas y nos compartas tu propio veredicto.

Y el ganador es...

¿Que te pareció la receta ganadora?

Califica este Tip.
Calificaciones (0)
¿La cocinaste? Sé el primero en dar una calificación a esta receta

Ver otras recetas participantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD