La Batalla de Recetas - La Mejor Receta con Botanear

La Batalla de Recetas - Botanear

Comparte esta página con tus amigos:
Círculo de ganadores

ENCONTRAMOS LA MEJOR RECETA PARA BOTANEAR

A todos nuestros usuarios y seguidores les agradecemos por haber subido y compartido con todos nosotros las recetas para este concurso, solo dos pasaron a la fase final en donde se cocinaron y fueron probadas y calificadas por un jurado. Un gran reconocimiento y agradecimiento a Sandra Bribiesca y Mariana Chávez, así como a todos los usuarios que pasaron a la semi-final por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a sus recetas. La batalla de recetas fue muy reñida, pero solo una receta puede obtener el título de "La Mejor Receta para Botanear de Kiwilimon"
PUBLICIDAD

Cocinamos las recetas finalistas

Delicias de Huitlacoche

Delicias de Huitlacoche

Chef: Sandra Bribiesca Curiel

Botana para consentir a tus invitados con un toque muy mexicano. Cuadros de hojaldre rellenos de una riquísima mezcla de huitlacoche, queso manchego y queso crema, acompañándose de ajonjolí negro que resaltará el platillo e incrementará su sabor.

10431 visitas
Queso Camembert Empanizado

Queso Camembert Empanizado

Chef: Mariana Chávez

Sorprende a tus invitados y disfruta con ellos de esta deliciosa receta que además de ser muy fácil de preparar es altamente nutritiva, ya que el queso Camembert es un alimento rico en vitamina B2 y es una gran fuente de calcio.

2232 visitas
Tras recibir 80 deliciosas recetas que participaron en la batalla para encontrar la mejor receta para botanear se ha reducido a dos finalistas escogidas por la comunidad Kiwilimón.
1er lugar Parrilla Raclette
Premio 1er lugar

El veredicto final

¡Felicidades Sandra Bribiesca, tu receta de Delicias de Huitlacoche resultó ganadora! Delicias de Huitlacoche Preparar esta receta fue muy práctica y rápida, además de que a la gente le gusta mucho el sabor del hojaldre y la mezcla de adentro fue muy sencilla de preparar y con el gusto del sabor mexicano. El relleno fue muy fácil de hacer y los sabores del huitlacoche con elotitos y queso hicieron una combinación perfecta en textura y sabor. Puedes hacer muchas combinaciones de relleno partiendo de esta receta y haciendo tus propias creaciones, incluso puedes hacer una versión dulce. Queso Camembert Empanizado Una receta un poco más complicada de lo que quisieras que fuera una botana. Tiene un rico sabor y lo empanizado le da un giro crujiente, aunque se pierde un poco con el sabor intenso del queso. Recomendamos servir en galletas y mermelada de diferentes frutas para así contrarrestar el sabor fuerte del queso con cada bocado y disfrutar de su intenso sabor. Las uvas fueron un buen acompañamiento aunque no logran hacer una botana que combine a la perfección en una sola probada. Te invitamos a que prepares las dos recetas y nos compartas tu propio veredicto.

Y el ganador es...

¿Que te pareció la receta ganadora?

Califica este Tip.
Calificaciones (0)
¿La cocinaste? Sé el primero en dar una calificación a esta receta

Ver otras recetas participantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD