La Batalla de Recetas - La Mejor Receta con Carne

La Batalla de Recetas - Carne

Comparte esta página con tus amigos:
Círculo de ganadores

ENCONTRAMOS LA MEJOR RECETA CON CARNE

A todos nuestros usuarios y seguidores les agradecemos por haber subido y compartido con todos nosotros las recetas para este concurso, solo dos pasaron a la fase final en donde se cocinaron y fueron probadas y calificadas por un jurado. Un gran reconocimiento y agradecimiento a Victor Manuel Robles Iniestra y Eduardo Maldonado, así como a todos los usuarios que pasaron a la semi-final por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a sus recetas. "
PUBLICIDAD

Cocinamos las recetas finalistas

Filete al Pistache

Filete al Pistache

Chef: Victor Robles

En una cena de todos mis amigos nos reunimos a convivir y comer algo rico y lleve un filete al pistache que se chuparon los dedos es muy fácil de preparar y en poco tiempo, prepáralo no te arrepentirás.

10338 visitas
Cow Boy Jugoso a la Parrilla

Cow Boy Jugoso a la Parrilla

Chef: Eduardo Maldonado

Deliciosa receta que deleita tu paladar haciendo una combinación perfecta de sabores en tu boca. Receta propia de la familia que agrada por la textura, sabor y jugosidad de la carne.

1545 visitas
Tras recibir deliciosas recetas que participaron en la batalla para encontrar la mejor receta con carne se ha reducido a dos finalistas escogidas por la comunidad Kiwilimón.
1er lugar Horno Eléctrico KitchenAid
Premio 1er lugar

El veredicto final

Esta batalla fue especialmente muy reñida ya que las dos recetas quedaron deliciosas y fueron muy prácticas de hacer, pero solo una puede ser "La Mejor Receta con Carne de Kiwilimon" ¡Felicidades Victor Manuel Robles Iniestra, tu receta de Filete al Pistache resultó ganadora! Filete al Pistache Preparar esta receta fue muy práctica y rápida, al solo llevar poquitos ingredientes y ser una receta muy simple logró sacar todo el sabor de la carne y al mismo tiempo disfrutar de la sutileza del sabor del pistache. La carne queda muy jugosa y en su punto al solo sellarla unos minutos sobre el sartén; es cuestión de gustos pero un filete así debe de ir termino medio. Lo que nos gustó acerca de la salsa es que no es nada elaborada, está lista en minutos pero tiene ese sabor delicado del pistache que la hace especial. Por último los pistaches fritos le dan ese toque crujiente que a la vez que resalta el sabor a pistache le da mas textura a cada bocado. Lo acompañamos con unas papas fritas sazonadas con sal de mar y fue el acompañamiento perfecto. Cowboy Jugoso a la Parrilla En verdad esta receta como bien lo dice su nombre queda muy jugosa. Nos gustó la facilidad en la que se preparó la salsa y sobre todo la experiencia de cocinar a la parrilla siempre es algo agradable, cuando tienes el tiempo; ya sea fin de semana o durante una ocasión especial. La carne queda muy suavecita al probarla y es una receta perfectamente digna de estar en un segundo pero delicioso lugar. Gracias a todos por participar Te invitamos a que prepares las dos recetas y nos compartas tu propio veredicto.

Y el ganador es...

¿Que te pareció la receta ganadora?

Califica este Tip.
Calificaciones (0)
¿La cocinaste? Sé el primero en dar una calificación a esta receta

Ver otras recetas participantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD