Prepara esta deliciosa Margarita de Toronja con Coco. Es un cóctel perfecto para que sirvas en tu siguiente evento. Lo puedes preparar con tequila blanco o tequila añejo, a demás te aconsejamos usar concentrado de toronja que hará el sabor más intenso.
Para esta Margarita de Toronja con Coco te proponemos un "margarita mix" muy refrescante, tiene agua de coco, licor de naranja y un toque de limón. Prepara esta rica margarita en la siguiente fiesta que organices.
Conoce más sobre Eva
Ingredientes2 porciones
Preparación
Escarcha las copas coctel pasando por la crema de coco y el coco frappé. Reserva.
En una coctelera con hielos agrega el tequila, el licor de naranja, el jugo de limón, el agua de coco y el Vita+® pouch de toronja. Cierra y agita vigorosamente hasta que la preparación se enfríe.
Vierte en las copas escarchadas y decora con un twist de limón y una rodaja de toronja.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Ensalada de Camarones Picosos con Toronja
Jugo de Papaya, Toronja y Nopal
Mojito de Pepino Bajo en Calorías
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: