Una mirada iconoclasta a la repostería tradicional francesa. Receta de bombones de tocineta deliciosa.
Conoce más sobre Marcel Curiel
Ingredientes14 porciones
Preparación
Atemperar el chocolate. En baño de maría derretir el chocolate hasta que llegue a 32 grados centígrados y vaciar en una mesada y trabajar con una espátula para que la temperatura baje a 27º. Reservar en un recipiente (Puede usar chocolate que no requiere atemperado)
Hacer los bombones. Vaciar el chocolate en una bombonera de modo que cubra toda la cavidad de los bombones y devolver al recipiente. Limpiar los bordes y exteriores de la bombonera. Dejar enfriar por unos 10 minutos.
Rellenar. Dentro de cada bombón colocar un trozo de tocineta tostada con uno de nuez. Puede tostar la tocineta y mezclarla con las nueces picadas y colocar una porción de la mezcla.
Terminar. Cubrir los bombones con el chocolate restante. Limpiar los bordes y dejar enfriar.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: