¿Ya sabes qué cocinar de botana en esta Navidad? Te damos la mejor receta de Dip de Arbolito con Frutos Secos. Este dip está hecho a base de queso crema y fruta deshidratada como arándanos, además tiene el fuerte sabor del ostión ahumado y el picor del chile chipotle.
La presentación del Dip de Arbolito con Frutos Secos es muy lucidora. Aprovecha la forma de las almendras para darle ese toque a esta increíble botana. Puedes servirlo con pan de caja tostado, galletas saladas y si quieres que sea más saludable, bastones de zanahoria. ¿Te gusta la presentación de esta receta?
Conoce más sobre Alejandra Cota
Ingredientes8 porciones
Preparación
Para el dip, en un bowl mezcla el queso crema con el chipotle en adobo, el ajo en polvo, los ostiones, la sal, la pimienta, la salsa picante y el jugo de limón.
Sobre una tabla coloca plástico antiadherente, agrega la preparación anterior, cubre con más plástico y con tus manos dale forma de arbolito. Refrigera 20 minutos.
Mientras tanto, aplana con un rodillo una rebanada de pan de caja y con ayuda de un cortador para galletas, corta estrellas. Hornea en el hornito eléctrico a temperatura media hasta dorar.
Retira el dip de refrigeración y coloca sobre un plato. Decora con las almendras, los arándanos, el romero y termina con la estrella de pan. Sirve con galletas saldas.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
6 Botanas Fáciles para Cena Formal
Dip de Cilantro en Forma de Arbolito
Arbolito de Queso con Aceitunas
Arbolito Relleno de Pavo con Dip de Cilantro
Rosca de Reyes con Frutos Secos
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: