Si eres fanático de los Tigres del Monterrey, estas palomitas serán tu botana ideal, pues no sólo saben bien, sino que además tienen el color del equipo. Con estas palomitas de queso cheddar caseras tendrás un pretexto perfecto para ver los partidos.
Conoce más sobre McCormick®
Ingredientes6 porciones
Preparación
Licúa las frituras de queso hasta hacerlas polvo. Vierte en un bowl y mezcla con el aceite de coco derretido, los granos de maíz palomero, la sal y la cebolla en polvo hasta integrar.
Coloca DOS cucharadas de la mezcla de maíz palomero dentro del frasco vacío de Mayonesa McCormick® edición Tigres de Monterrey, tapa con plástico adherente y perfora pequeños orificios con un palillo de madera. Cocina en microondas por 2:00 minutos (puede variar de acuerdo con la potencia del microondas). Saca el frasco del microondas con un trapo, pues estará muy caliente. Deja enfriar ligeramente.
Vierte sobre las palomitas queso líquido para nachos y acompaña con jalapeños en rodajas.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Encapsulado de Jamón, Huevo y Queso Cheddar
Papas Rellenas con Salsa de Carne
Hamburguesa de Espinacas, Clara de Huevo y Queso Cheddar
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: