Rico,sencillo,y nutritivo sandwich, con ingredientes fáciles, te proporciona energía, y satisface tu apetito.
Conoce más sobre sara wence n
Ingredientes4 porciones
Preparación
Bate los huevos, agregando sal y pimienta al gusto, en un sarten grande, aplica una cucharada grande de aceite de tu preferencia, vierte el huevo, extendiendo en forma de tortilla, sin dejar que se queme, voltea y termina de cocinar, parte la tortilla de huevo,en cuatro partes proporcionales.
En lo que estas cocinando la tortilla de huevo, pon a dorar el pan, sin dejar que este tome consistencia dura, dorado suavemente.
Pela el aguacate, retirale el hueso, y machacalo en forma de pasta, untando sobre la superficie del pan.
Agrega sobre el pan untado una rebanada de queso amarillo, el huevo en porción, seguido de la rebanada de jamon.
Y por ultimo agrega cuatro hojas de espinaca sin el tallo, por cada uno de los sandwich.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: