Para los amantes de los burritos, esta versión de cochinita pibil, frijoles refritos con tocino y aguacate. Acompañados con cebollas moradas encurtidas y la clásica salsa negra de habanero. ¡Te fascinarán!
Conoce más sobre Northgate
Ingredientes4 porciones
Preparación
Para las cebollitas, en un tazón mezcla el vinagre con el jugo de limón, la cebolla, el orégano, el chile habanero, sal y pimienta al gusto. Marina alrededor de 1 hora o hasta que las cebollitas cambien de color.
En una sartén a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté dorado, agrega los frijoles, el chipotle y cocina 5 minutos, sazona con sal, pimienta y comino al gusto. Reserva.
En una sartén a fuego medio, calienta la cochinita pibil con una cucharada de aceite, agrega el jugo de naranja y cocina 10 minutos. Rectifica sazón.
Arma los burritos untando un poco de frijoles en cada Tortillas de harina Northgate, agrega la cochinita pibil y rebanadas de aguacate. Cierra a manera de burrito.
Parrilla los burritos en un sartén parrilla a fuego alto, córtalos por la mitad y sirve con las cebollitas encurtidas, cilantro y salsa de habanero.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: