Esta es una deliciosa receta oriental, se sirve como plato principal, se puede acompañar con un arroz al vapor o servirse en crepas.
Conoce más sobre Fernanda Enriquez
Ingredientes6 porciones
Preparación
En un bowl, mezcla la salsa hoisin, el aceite de ajonjolí, el ajo, jengibre, vinagre y la salsa siracha. Reserva.
En otro bowl, coloca la carne y sazona con sal y pimienta.
En un wok, vierte un poco de aceite de ajonjolí. Calienta y agrega el puerco, deja cocinar hasta que tome un tono dorado.
Retira el wok del fuego y agrega un poco más de aceite. Agrega los hongos, déjalos freir por 5 minutos. Agrega la col y la zanahoria, mezcla. Cocina, moviendo ocasionalmente, hasta que la col este suave.
Retira del fuego y mezcla con la carne, el cebollín y el cilantro.
Sirve.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: