Una rica receta de codorniz a la mostaza perfecta para una cena de dos personas. La codorniz es una pequeña ave que tiene mucho sabor, en este caso se cocina con vino blanco, romero, laurel y mostaza. Dando como resultado un plato jugoso y sofisticado, que no podrás dejar pasar.
Conoce más sobre Lorenza Avila
Ingredientes2 porciones
Preparación
Deshuesar las codornices y ponerlas con la piel hacia arriba para aplanarlas un poco.
En un sartén que se pueda meter al horno, se rostiza la codorniz con la piel arriba a 450 grados Fahrenheit por 10 minutos.
Mientras la codorniz esta en el horno, en un bol se mezclan el aceite, la mostaza, las semillas de mostaza, el romero, el laurel, el ajo, sal y pimienta al gusto.
Sacar la codorniz del horno y poner la mezcla de mostaza sobre la piel y dejar en el horno unos 15 minutos más.
Prender el asador del horno (broiler) y colocar la codorniz a unos 6-7 centímetros de la parte de arriba del horno y cocinar otros 4-5 minutos hasta que dore. (Se tiene que tener cuidado porque las semillas de mostaza se pueden quemar).
Sacar las codornices y ponerlas en un platón con un papel de aluminio para mantenerlas calientes.
Añadir vino al sartén y esperar a que hierva y que se reduzca a la mitad el vino. Añadir el caldo y hervir 1 minuto. Colar la salsa y ponerla sobre la codorniz para servir.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: