Las castañas son muy sabrosas e ideales para rellenar carnes blancas. Por eso tenemos para ti esta receta de pollo rostizado relleno de castañas.
Conoce más sobre Deborah Dana
Ingredientes8 porciones
Preparación
Lave y seque los pollos y condimente con sal y pimienta.
En un sartén grande caliente las 4 cucharadas de aceite y agregue las castañas y cocine por 8 minutos hasta que estén doradas.
Agregue el ajo, la cebolla, el sherry, y el tomino y cocine hasta que se haya reducido la mezcla a un glaciado, aproximadamente 4 minutos.
Precaliente el horno a 220 grados centígrados.
En un recipiente hondo combine 2 cucharadas de tomino, el cilantro y 2 cucharadas de aceite. Unte esta mezcla en la piel del pollo.
Divida la mezcla de las castañas a la mitad y rellene los pollos con ella. Amarre las piernas del pollo para que el relleno se mantenga en su lugar.
Coloque los pollos en un refractario para rostizar con la pechuga hacia abajo y rostice por 20 minutos. Voltee los pollos, cubra con los jugos del refractario y rostice por 40 minutos más, volviendo a cubrir con los jugos cada 15 minutos.
Transfiera los pollos al platón en donde se servirán.
En el sartén en donde se preparo el relleno agregue los el jugo de las naranjas y cocine a fuego lento por 15 minutos.
Vierta la salsa sobre el pollo y sirva.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: