Estas tiritas de pollo son jugosas y tienen una capa súper crujiente, acompañadas de una salsita agridulce y un toque de cebollitas cambray que las hacen irresistibles. Perfectas para botanear.
Conoce más sobre Superama
Ingredientes4 porciones
Preparación
Sazona las tiritas de pollo con sal y pimienta. Reserva.
En un bowl, mezcla el pan molido con las papas fritas y el orégano. Reserva.
Empaniza las tiritas de pollo pasando por harina, huevo y la mezcla de pan molido. Pasa una segunda vez por huevo y la mezcla de pan para que queden bien empanizadas.
Calienta el aceite en una sartén profundo a fuego alto, y fríe el pollo hasta que esté doradito y cocido en el interior. Escurre sobre papel absorbente.
Para la salsa, en una ollita a fuego medio calienta el agua con la salsa cátsup, el vinagre, la soya, el azúcar y la sal. Cocina 5 minutos o hasta que espese ligeramente.
Baña las tiras de pollo con la salsa y mezcla muy bien para cubrir por completo. Espolvorea los tallos de cebollita cambray y sirve.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: