Una receta muy sencilla de un pollo a las hierbas, excelente preparación si tienes una olla de cocimiento lento. Sírvelo para una comida o cena de celebración.
Conoce más sobre Nora Ceccopieri
Ingredientes5 porciones
Preparación
• Prepara la mantequilla de hierbas.
• Quítale al pollo la grasa y el rabo. Lava el pollo dentro de un tazón con agua con sal y vinagre. Escúrrelo y sécalo con toallas de papel de cocina.
• Separa la piel de la pechuga y de los muslos y mete la mantequilla de hierbas entre la piel y la carne del pollo. Ata el pollo con cordel de cocina. Pasa un cordel largo por debajo del pollo y junta los extremos para que queden iguales. Crúzalos y vuelve a pasarlo por “los hombros” y otra vez por debajo del pollo y llévalos hasta los muslos, rodea y ata las puntas de los mismos. Es fácil, yo nunca había bridado un pollo y lo hice
• Calienta la olla con muy poquito aceite, a fuego fuerte y sella el pollo (si tu olla no es de metal, haz esto en una cacerola o sartén aparte). Reserva el pollo.
• Coloca las papas, las menudencias del pollo y cocina por 4 horas o hasta que el pollo esté cocido.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: