Las recetas cremosas son siempre un must para cualquier comida, por eso te damos esta receta de Puntas de Res a la Poblana, que se prepara con chile poblano, granos de elote y queso panela.
Para esta receta cremosa puedes usar carne de ternera o cerdo, ya que lo más importante es que la salsa cremosa te quede con una consistencia buena.
Conoce más sobre I Cant Believe it´s Not Butter
Ingredientes4 porciones
Preparación
En un sartén profundo a fuego medio, derrite tres cucharadas de I Can´t Believe Is Not Butter® y cocina la cebolla y el ajo hasta que estén brillantes.
Agrega las puntas de res, sazona con sal y pimienta, cocina hasta que cambien de color.
Incorpora las rajas y los granos de elote, cocina 3 minutos, agrega la crema ácida, el queso manchego y continúa la cocción 5 minutos más. Rectifica sazón.
Sirve y decora con queso panela en cubos, rebanadas de aguacate y acompaña con tortillas de maíz.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: