Una deliciosa receta de puntas de filete que se marina con una noche de anticipación.
Conoce más sobre Lorenza Ávila
Ingredientes6 porciones
Preparación
Mezcle en un recipiente con tapa las puntas con el ajo machacado, la pimienta, el comino y 1 cuchradita de sal. Tape y refrigere por al menos 2 horas, o idealmente toda la noche.
Caliente el aceite en un sartén grande y saltee la cebolla durante unos 4 minutos hasta que esté transparente. Agregue el ajo picado y las puntas de filete, moviendo a fuego alto hasta que la carne se dore. Alrededor de unos 7 minutos.
Agregue el jitomate, los chiles y la cucharadita restante de sal. Deje cocer sin la tapa a fuego medio durante 10 minutos hasta que espese la salsa y la carne esté tierna.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: