Prepara esta opción saludable de tacos de pollo al pastor sin carbohidratos servidos en una Lechuga Francesa Eva®, acompañados de piña asada, cilantro y cebolla morada. Con un poco de la salsa de chile de árbol de los tacos y unas gotitas de limón, esta opción de tacos son ideales para llevar una dieta más saludables sin limitarte de los antojos.
Conoce más sobre Eva
Ingredientes6 porciones
Preparación
Para el adobo, licúa el achiote, el vinagre, los chiles, ajo, cebolla, el jugo, la sal, la pimienta, los clavos, el orégano, el jitomate y el comino hasta obtener una mezcla homogénea.
En un bowl coloca el pollo y marina con el adobo de pastor durante 1 hora en refrigeración.
Calienta una sartén a fuego medio con el aceite y cocina el pollo que marinaste hasta que esté cocido. Reserva tapado.
Calienta una parrilla a fuego alto, asa las piñas hasta que estén doraditas, retira y córtales en cubitos, reserva.
Sobre una tabla coloca hojas de Lechuga Francesa Eva®, agrega el pollo al pastor y sirve con la piña asada, el cilantro, la cebolla, acompaña con un poco de salsa y limones.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: