Prueba estas deliciosas tortitas de carne de res deshebrada, cubiertas en huevo y fritas, servidas con una salsa roja picosita con chile guajillo, estas tortitas son ideales para que las sirvas a la hora de la comida a tu familia. ¡Prepáralas!
Conoce más sobre Del Fuerte
Ingredientes6 porciones
Preparación
Cocina la falda de res en la olla exprés con agua, sal, cebolla y ajo alrededor de 30 minutos o hasta que esté suave. Enfría y deshebra con ayuda de dos tenedores.
Bate las claras hasta que esponjen, añade una pizca de harina. Agrega las yemas poco a poco sin dejar de batir, hasta obtener una mezcla esponjosa.
Integra la carne con movimientos envolventes. Calienta un sartén a fuego medio con aceite, forma tortitas y fríe aproximadamente por 5 minutos. Retira el exceso de grasa y reserva.
Para la salsa, licúa la cebolla con el chile guajillo, el ajo, el Puré de Tomate Sazonado del Fuerte® y un poco de sal.
Calienta una sartén a fuego medio con el aceite fríe la cebolla y la salsa, agrega las tortitas y cocina unos minutos más, rectifica sazón y sirve inmediatamente.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Tortitas de Res en Salsa Verde
Bisteces de Res en Salsa Roja con Papas
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: