Estas barritas son súper prácticas ya que son muy fáciles de hacer y las puedes preparar desde una noche antes y así tenerlas listas para llevártelas como desayuno a donde quieras. Estas barritas de Crema de Cacahuate Aladino® con Miel Karo®, chispas de chocolate y coco rallado no se hornean. Excelente opción para desayunar cuando no tienes tiempo de cocinar.
Conoce más sobre Miel KARO
Ingredientes12 porciones
Preparación
En un bowl mezcla el amaranto con la Crema de Cacahuate Aladino®, la Miel Karo®, el cacahuate, la esencia de vainilla, las chipas de chocolate y el coco rallado hasta tener una consistencia homogénea.
Coloca una parte de la mezcla en un molde para paletas, agrega los palitos de madera agrega otra parte a un molde para gelatinas presiona para compactar.
Congela por 1 hora, y refrigera. Disfruta por las mañanas con un delicioso café.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: