¿No sabes que preparar para el desayuno? Prepara estas deliciosas y fáciles enfrijoladas, con exquisita salsita de frijol y un toque picosito que le da el chipotle, rellenas de pollo, acompañadas de crema y queso.
Conoce más sobre Yamilette González
Ingredientes4 porciones
Preparación
Calienta el aceite a fuego medio, agrega la cebolla, el ajo, añade los frijoles y el chile chipotle. Cocina por 5 min. Enfría ligeramente.
Licúa la preparación anterior, hasta obtener una salsa.
Calienta una cucharada de aceite a fuego medio y vierte la salsa, añade sal, deja cocinar por 5 minutos y agrega cilantro.
Fríe las tortillas en aceite a fuego medio, dejándolas ligeramente suaves, retira el exceso de grasa con papel absorbente.
Rellena las tortillas con pollo y dobla a la mitad.
Coloca las enfrijoladas en un plato, sirve con la salsita de frijol caliente.
Acompaña con crema, queso, aguacate y cilantro.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: