Empieza tus mañanas con estos saludables hotcakes light con granola. Están hechos con Granola Kellogg’s® Coco, pasas y miel que le dan un delicioso sabor. Tienen un rico sabor a plátano y lo mejor es que no contienen gluten, además son fáciles y rápidos de hacer.
Conoce más sobre kelloggs
Ingredientes6 porciones
Preparación
Coloca la Granola Kellogg’s® Coco, pasas y miel en el procesador y tritura hasta tener una consistencia arenosa.
Mezcla la Granola Kellogg’s® Coco, pasas y miel triturada con el plátano y el huevo. Debería quedarte una consistencia ligeramente espesa.
Agrega mantequilla a un sartén caliente y vierte un poco de la mezcla. Deja que se cocine por 3 minutos de cada lado.
Sirve con miel de abeja.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¿Cómo hacer granola de cereales?
Milanesa de Res Empanizada con Granola con Quínoa
Cheesecake Fácil de 5 Ingredientes
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: