¿Aún no sabes cómo hacer omelette? Con esta receta podrás aprender a preparar un omelette de huevo sin remordimientos, pues usarás sólo las claras, lo cual lo hace una comida más ligera. Acompáñalo con una salsita verde molcajeteada, de la cuál también te mostramos el paso a paso, y conforma un desayuno balanceado que incluya proteína, gracias a las claras de huevo, además de los nutrientes de los vegetales.
Conoce más sobre Brenda Villagomez
Ingredientes2 porciones
Preparación
Bate las claras con la crema y agrega la calabaza, el pimiento rojo, el pimiento amarillo, el brócoli y la cebolla. Sazona con sal y pimienta.
En una sartén a fuego medio calienta el aceite, vierte las claras y cocina por 3 minutos de cada lado.
Asa los tomates, la cebolla, el ajo y el chile serrano. Luego muele en un molcajete con sal y pimienta.
Sirve el omelette acompañado de salsa verde.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: