Simple y elegante omelette que combina el delicioso sabor del camarón, la suavidad del aguacate y un ligero toque dulce ácido de jitomate fresco, para un desayuno súper especial.
Conoce más sobre Tania Ortiz
Ingredientes1 porción
Preparación
Revuelva el jitomate, aguacate y cilantro en un pequeño bowl, sazone con sal y pimienta. Dejar a un lado.
Bata los huevos en otro bowl, hasta que las claras y yemas estén perfectamente mezcladas, sin llegar a hacer espuma.
Derrita la mantequilla en una sartén (de teflón preferentemente) a fuego medio-alto, hasta que burbujee pero que no se ponga café. Incline la sartén para extender la mantequilla uniformemente.
Vierta los huevos en la sartén caliente. Incline y mueva la sartén suavemente con una mano y con la otra revuelva los huevos enérgicamente con la palma de un tenedor permitiendo que el huevo crudo alcance todos los lados de la sartén y cocine.
Cuando los huevos estén firmes y no quede nada crudo, agregue los camarones y el queso, extienda desde el centro en un tercio de la tortilla de huevo. Doble inmediatamente con el tenedor cada lado del omelette hasta cubrir el centro. Incline la sartén para ayudar a enrollar el omelet en un cilindro (sin apretar). Cocine de 10 a 30 segundos, dependiendo que tan dorada prefiera la base (revise levantando una orilla con el tenedor).
Deslice la tortilla en un plato y ponga la mezcla de aguacate y jitomate encima.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: