x
Victorinox

Victorinox ®

ImagenReceta
3 fotos
x
Seleccionar Archivo


Validar Cancelar
3

¿Cómo pelar frutas con un cuchillo?

20 mins
Baja
12
Favoritos
Colecciones
Planeador
Lista Súper
Sube tu foto
Imprimir
Muchas veces nos preguntamos cuál es la forma correcta de pelar fruta y aunque es algo muy sencillo, aquí te enseñamos a hacerlo de una forma segura y eficaz para que la fruta luzca bonita y la aproveches al máximo.
Conoce más sobre Victorinox ®

Ingredientes

4 porciones
  • 1 naranja
  • 1 manzana
  • 1 piña
  • 1 melón

Preparación

Para la naranja, hay 2 formas de pelarlas. La primera es con ayuda de un cuchillo mondador Victorinox®: retira los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical. La segunda es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.
Hay 2 formas de pelar la manzana, la primera es con ayuda de un cuchillo mondador Victorinox®: retirando los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical; la segunda es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.
Para pelar la piña, con ayuda de un cuchillo chef Victorinox® se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, en este caso se debe retirar una buena porción de piel para llegar a la pulpa y asegurarse de quitar todos los “ojitos”.
Para pelar el melón, con ayuda de un cuchillo chef Victorinox® se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, la piel del melón no es tan gruesa como de la piña, pero también se quita un buen trozo. Asegúrate de quitar toda la parte blanca.

TIPS

Es importante tratar de pelar con un solo corte, de arriba abajo (o en la dirección que se vaya a pelar) de una sola intención, para evitar destazar la pulpa.

Asegúrate de tener perfectamente bien afilados los cuchillos.

Quita la piel perfectamente, ya que no se consume la piel de todas las frutas.

¿Cocinaste esta receta?

Imprimir receta de:

Información nutricional
* Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
Por el momento esta receta no cuenta con los datos de la Información Nutricional.
Información por porción de 100gr., proporcionada por USDA
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
RECETAS SUGERIDAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD