Si te gustan las croquetas, prepara esta deliciosa receta de croquetitas de ricostto parmesano acompañadas de una espesita salsa de jitomate con albahaca que le va perfecto. Todos los sabores de Italia en una sola receta.
Conoce más sobre Superama
Ingredientes6 porciones
Preparación
En una ollita a fuego medio, calienta una cucharada de aceite de oliva y cocina el portobello hasta que esté suave. Retira y reserva.
Ahí mismo, calienta el resto del aceite y cocina la cebolla hasta que esté transparente. Agrega el arroz y el laurel, y fríe hasta que el arroz tome color dorado.
Añade de golpe el vino blanco y deja reducir. Retira la hoja de laurel y agrega el caldo de pollo en tres partes, dejando que reduzca antes de agregar la otra parte.
Una vez que todo el líquido se haya reducido y el arroz esté cocido, agrega la mantequilla, el queso y el portobello. Sazona y mezcla hasta integrar. Enfría por completo.
Forma bolitas con el risotto y empaniza pasando por harina, huevo y pan molido. Si es necesario pasa dos veces por el huevo y el pan molido para hacer una capa más gruesa.
Calienta el aceite en una ollita a fuego alto, y fríe las croquetas. Escurre sobre papel absorbente.
Calienta la salsa de tomate en una ollita a fuego medio y agrega un poco de albahaca fresca y oregano. Deja que suelte el hervor y retira del fuego.
Sirve las croquetas con la salsa.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Alitas Agridulces a la Cerveza con Habanero y Mango
Pan Relleno de Albóndigas a la Italiana con Parmesano
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: