Fácil y rica receta de pan integral de arándanos y chispas de chocolate.
Conoce más sobre Lynda Cocinita
Ingredientes4 porciones
Preparación
Precalentamos el horno a 250°C.
Se baten los huevos con un batidor de globo, se agrega la leche condensada, el aceite de olivo, la esencia de flor de naranjo y vainilla.
Con la ayuda de una lengua o miserable se incorpora a la mezcla el harina, los polvos para hornear y los arándanos.
Engrasamos un refractario chico y colocamos un trozo de papel encerado para hornear, ya colocado el papel también lo engrasamos.
Vertemos la praparación en el molde y decoramos con el granillo de chocolate, metemos al horno por 15 a 20 min. o hasta que el centro esté cocido, lo sabremos metiendo un palillo, si éste sale limpio el pan está cocido.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: