Una pasta con salsa de tomates, tocino y ajo picante. Deliciosa y fácil de preparar.
Conoce más sobre Lorenza Avila
Ingredientes4 porciones
Preparación
Ponga una olla grande con agua y sal a hervir.
En un sartén grande a fuego medio, ponga el aceite de oliva y la mantequilla. Cuando la mantequilla esté derretida, agregue el tocino. Cocine el tocino sobre fuego bajo hasta que suelte toda la grasa, revolviendo ocasionalmente.
Quite el tocino del sartén y si se desea, quite un poco de la grasa acumulada (hay que dejar un poco para cocer las verduras). Agregue la cebolla y cocine 7-8 minutos, hasta que esté traslúcida. Agregue el ajo y el chile seco y cocine otros 2 minutos. Agregue los tomates y el tocino cocido . Sazone la salsa con sal y pimienta. Deje que la salsa se cocine en fuego lento otros 10-15 minutos.
Cocine la pasta en el agua hirviendo hasta que esté al dente. Con unas pinzas de cocina, saque la pasta y póngala sobre la salsa y espolvoree con el perejil picado. Cuando toda la pasta esté cubierta de salsa, agregue 1/4 de taza de queso pecorino
Pase el resto del queso rallado para que cada persona le ponga a su gusto.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: