Es una pasta deliciosa que le va a gustar a toda la familia en especial a los niños, es especial para cualquier fiesta que quieras sobresalir y quedar bien con tus invitados provecho!
Conoce más sobre claudia estela martinez manjarrez
Ingredientes5 porciones
Preparación
Preparación:
Se pone una olla con agua y se coloca sal y un chorrito de aceite para que no se pegue el espagueti, se pone a cocer hasta que ya este cocida la pasta, se cuela el agua y se lava el espagueti con agua fría no mucho para que no se desbarate la pasta.
En otra cazuela se coloca la mantequilla, se colocan las rebanadas de queso amarillo, se da vueltas para que no se pegue las rebanadas se pone poco a poco la leche para que esta se vaya espesando y se mezcle con el queso, colocando la pasta ya preparada con las salchichas o el jamón lo que usted elija.
Lo deja que hierva todos los ingredientes hasta que se ponga amarillo el espagueti unos 5 minutos y se sirve caliente.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Spaghetti con Espárragos y Jamón a la Crema
“Espagueti” de Calabaza con Verduras
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: