x
Mary

Mary Rios

ImagenReceta
1 fotos
x
Seleccionar Archivo


Validar Cancelar
Subir Foto
Receta

Spaguetti Verde

20 mins
Media
3.142857
|
79
Favoritos
Colecciones
Planeador
Lista Súper
Sube tu foto
Imprimir
Una receta fácil y deliciosa! de spaghetti verde. Está vez el spaghetti lo pintaremos con el chile poblano lo que le dará un toque mexicano con gran sabor.
Conoce más sobre Mary Rios

Ingredientes

8 porciones
  • 2 paquetes de spaghetti
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 1 litro de crema ácida
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • 2 chiles poblanos verdes
  • 500 gramos de queso oaxaca
  • 250 gramos de queso crema
  • 2 cebollas

Preparación

En una cacerola se pone a calentar agua con un ajo una cebolla, tres pizcas de sal y un chorro de aceite para que no se pegue la pasta.
Ya que está hirviendo el agua se agrega la pasta y se deje ahí hasta que esté al dente. Se saca la pasta de la cacerola y se pone en un escurridor.
En la licuadora se agrega un ajo, una cebolla, 1 litro de crema, un cuarto de queso crema y sal. Se licúa hasta que se hayan incorporado todos los ingredientes.
En un sartén hondo se agrega un trozo pequeño de mantequilla y se vierte la mezcla de la licuadora para que sazone. (aprox 4 min). Se agrega la pasta y se mezcla para que todo se incorpore adecuadamente.
Ya que la pasta se incorporó se le agrega el queso deshebrado previamente y se deja a fuego lento durante un minuto y listo!

¿Cocinaste esta receta?

Imprimir receta de:

Información nutricional
* Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
Por el momento esta receta no cuenta con los datos de la Información Nutricional.
Información por porción de 100gr., proporcionada por USDA
Califica esta receta
Calificaciones (15)
Claudia Alejandra Muñoz Avila
03/01/2020 16:42:43
Gracias ! Muy ricas recetas kiwilimon 👍🏻
Aztir Riv
21/09/2018 13:09:42
Y el poblano cuando
Itzel Johana Estrada
24/07/2018 12:14:37
Y los chiles?
Gabriel Adrian Almaraz
12/03/2018 23:25:03
Pongo a hervir 4 litros de agua, le echo 3 ajos 10 hojas de laurel sal un cuarto de cebolla, cuidando suelte el hervor, echo dos paquetes de espagueti y lo dejo hasta que se vea blanca la pasta saco uno y checo que esté suave no batido le apago, lo escurro (en un escurridor), le saco ajo cebolla y laurel de la olla y le echo agua al tiempo de garrafón como un litro para que se le salga bien lo caliente y escurro de nuevo. En mi caso aso los chiles al fuego directo y con dos no me alcanzan más que para un plato para mí, en este caso uso cuatro grandes que estén bonitos hasta que estén negritos o se vayan haciendo bombitas, los meto todos en una bolsa de plástico por 20 minutos. Luego saco los chiles y al chorro de agua los pelo y le quito las venas y el palito que tienen arriba se cortan bien, van a quedar suaves, los echo a la licuadora con un ajo, cebolla al gusto, 1 litro de crema, 1 cuarto de queso crema (Y/O queso manchego), (Opcional un cubo de norsuisa, una lata de leche evaporada puede ser clavel), un poquito de cilantro o perejil y sal al gusto; licuo súper bien. Al espagueti le echo una cucharada de mantequilla, (me gusta la iberia puede ser otra) remuevo a fuego lento y echo la mezcla de la licuadora y remuevo 5 minutos, finalmente se le agrega el queso manchego cortado en cuadritos y listo !!!
Celia Arredondo
26/11/2017 15:43:02
Los chiles poblanos????
Ver más

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
RECETAS SUGERIDAS

Chuletas de Cerdo en Salsa Verde

3 Comentarios

Cerdo en Pipián Verde

0 Comentarios

Tamales

15 Comentarios

Salsa Verde Mexicana

8 Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD