Esta ensalada es fácil y rica, es la versión en sándwich de la ensalada de atún francesa. Además es ideal para llevar a la oficina o la escuela ya que si lo preparas un día antes quedará más rico. Puedes variar los ingredientes dependiendo de lo que tengas en tu refrigerador.
Conoce más sobre Cecilia Brondo
Ingredientes2 porciones
Preparación
Rebana el pan en dos y parte a la mitad, quita el migajón. Esparce el aceite de oliva, y unta el diente de ajo y coloca hojitas de albahaca en cada mitad.
Mezcla la ensalada, los corazones de alcachofa, el atún, las aceitunas, el pimiento, la cebolla y el cilantro. Condimenta con sal, pimienta y jugo de limón.
Agrega la ensalada adentro del pan. Envuelve en plástico y mételo en el refrigerador toda la noche. Disfruta a la mañana siguiente o inmediatamente.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: