Delicioso pescado blanco que puedes preparar en Cuaresma marinado con una salsa especial de vino blanco y eneldo además del toque sin igual de la salsa mikuzka.
Conoce más sobre Mibal Mibal
Ingredientes4 porciones
Preparación
Se pone en un recipiente el vino blanco, se cortan las hojitas de eneldo, y la arúgula sin tallos. Se añade un diente de ajo finamente picado y se añaden los gajos de cebolla.
Por último se añade el aceite de olivo, la salsa mikuzka y se mezcla bien. Se sumerjen los filetes de pescado y se dejan marinar por lo menos 4 horas en el refrigerador. Al último se pone la sal y se cocina todo a fuego lento y en una cacerola bien tapada. Buen provecho!
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: