Delicioso plato típico Cubano, perfecto para servir como acompañamiento de cualquier carne o ensalada. La combinación de arroz, frijol, tocino y especies es deliciosa, al probarlo te vas a sentir como si estuvieras en la bellisimas Habana.
Conoce más sobre Yari Rodriguez
Ingredientes3 porciones
Preparación
Poner en remojo los frijoles la noche anterior. Al día siguiente se ponen a hervir con 4 tazas de agua (que queden cubiertos completamente) y en un ajo, tapar la olla a presión y cocer 30 minutos.
Mientras tanto preparar un sofrito con las cebollas, los ajos picaditos, los chiles en tiara finitas, luego incorporar el tocino, las especias y salar. Se incorpora el caldo de los frijoles, los frijoles, el laurel y el arroz previamente lavado, tapar la olla y dejar cocer hasta que entre en ebullición, bajar el fuego, mover y cocer hasta que el arroz este cocido (más o menos entre 15 a 20 minutos)
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Rosca de Chilaquiles Verdes y Frijoles
Albóndigas en Caldillo de Chipotle
Costillas de Cerdo en Salsa de Chile Morita
Fajitas de Pollo con Nopales en Salsa Pasilla
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: