Picositas enchiladas en salsa tersa de chile pasilla con jitomate, rellenas de delicioso y fresco queso panela cubiertas de crema, aguacate, cebollita morada y almendra. Es una opción sabrosa y diferente para preparar enchiladas originales, pruébalas.
Conoce más sobre Sophia Rivera
Ingredientes5 porciones
Preparación
Calienta a fuego medio una olla T-fal y cuando el punto rojo (Thermo-spot) esté completamente rojo, agrega el aceite, el ajo y la cebolla. Cocina hasta que tomen un color dorado.
Agrega el jitomate y cocina 10 minutos. Añade el chile pasilla, pimienta y sal, rellena con el caldo de res y espera a que suelte el hervor. Retira del fuego y reserva.
Licúa la preparación con la Licuadora T-fal® InfinyForce con la función de “salsa”.
Regresa la salsa a la Olla T-fal, y fríe con una cucharada de aceite, deja que suelte el hervor y cocina 5 minutos.
En una Sartén T-fal calienta el resto del aceite y fríe las tortillas un minuto, escurre sobre papel absorbente.
Rellena las tortillas con los cuadritos de queso panela y enrolla.
Sirve en un plato los taquitos rellenos de queso panela y baña con la salsa.
Agrega almendras, crema, cebolla morada y aguacate.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: