Esta versión de tacos dorados rellenos de carne de res tiene un sabor diferente por la salsa, para prepararlos puedes aprovechar esa carne que te sobró de algún otro platillo de la semana y hacer la salsa verde no te tomará más de 10 minutos. Recuerda que para que la tortilla no se rompa, la carne debe quedar húmeda, pero no caldosa y no olvides bañarlos con un poco más de salsa al servirlos.
Conoce más sobre Carlos Lieja
Ingredientes4 porciones
Preparación
Para la salsa, asa la cebolla, el ajo, los tomates y el chile serrano; muele los ingredientes con caldo de res y sal. Reserva y guarda un poco para el momento de servirlos.
Calienta el aceite vegetal en una sartén y cocina la carne de res con la salsa verde entre 10 a 15 minutos a temperatura alta, hasta reducir la salsa.
Para los tacos, rellena las tortillas con la carne y enrolla; fríe en abundante aceite por 5 minutos.
Sirve los tacos con la salsa que reservaste, decora con crema, queso, cebolla morada, jitomate y cilantro.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: