Esta deliciosa opción de pastel es asombrosa, no necesitas horno y es muy fácil, te encantará la combinación de chocolate amargo y caramelo con su cremoso relleno y su intenso sabor a chocolate.
Conoce más sobre Kiwilimón
Ingredientes8 porciones
Preparación
Derrite las Chispas de Chocolate Amargo Hershey´s® a baño maría o en el microondas en lapsos de 30 segundos. Reserva.
Para la mousse, bate la crema hasta que forme picos. Sin dejar de batir, añade el chocolate derretido en forma de hilo y continúa batiendo hasta integrar. Reserva en refrigeración.
Mezcla la leche con el Jarabe Líquido de Chocolate Hershey’s® y moja las soletas con esta mezcla.
Agrega un poco de mousse de chocolate en un molde rectangular y alisa. Acomoda las soletas sobre la primera capa de mousse y repite hasta formar tres capas. Congela 30 minutos, desmolda.
Para la ganache de chocolate, calienta la crema para batir y agrega a las Chispas de Chocolate con Leche Hershey´s®. Mezcla hasta integrar.
Vierte la ganache encima de la carlota, alisa y deja enfriar en el refrigerador por 30 minutos.
Para el caramelo, calienta el azúcar en una sartén profundo a fuego medio hasta formar un caramelo, agrega la mantequilla y la crema para batir, mezcla perfectamente. Retira del fuego y enfría.
Cubre solo la superficie del pastel con la salsa de caramelo, agrega las Chispas de Cookies and Cream Hershey’s® y decora con un poco de Cocoa Hershey’s®.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: