El ligero sabor y aroma a café de esta gelatina, es la combinación ideal con el dulce de leche que es parte de los ingredientes de esta sencilla receta, una gelatina que siempre te hará quedar bien, no importa la ocasión ya que encanta a niños y gran
Conoce más sobre Nora Vázquez
Ingredientes8 porciones
Preparación
En un recipiente ponemos el dulce de leche y agregamos 3/4 taza de agua, mezclamos hasta lograr una consistencia líquida del dulce de leche y reservamos.
En la licuadora vertimos la leche condensada y la media crema al final agregamos el dulce de leche reservado y agregamos 1/2 cuacharadita de cafe soluble, licuamos todos los ingredientes, reservamos.
Hidratamos los 3 sobres de grenetina natural en 3/4 de taza de agua, llevamos al micro por intervalos de 20 segundos o baño María hasta estar disuelta y sin grumos.
Agregamos la grenetina disuelta en la licuadora con los demás ingredientes y licuamos un poco más para integrar todos los ingredientes completamente.
Engrasamos nuestro molde o moldes individuales y refrigeramos por 2 horas.
Adornamos con semillas de anis estrella (opcional ) y servimos.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: