Increíbles crepas dulces sabor cocoa con relleno cremoso de chocolate con queso mascarpone y frutos rojos frescos, con deliciosa almendra tostada y cremosa crema batida Reddi Wip®, será la opción ideal para un postre más saludable que vas a querer preparar siempre.
Conoce más sobre Reddi Wip
Ingredientes10 porciones
Preparación
En un bowl mezcla perfectamente bien los huevos, el agua, la crema, la harina, la cocoa, la azúcar, la sal, y la mantequilla.
Calienta la sartén a Fuego medio con un poco de mantequilla y vierte un poco de la mezcla para formar una crepa, voltea cuando se despegue y retira. Reserva las crepas.
En un bowl de vidrio derrite el chocolate y enfría hasta que este a temperatura ambiente, agrega queso ricotta y mezcla con Reddi Wip Tradicional® hasta conseguir una mezcla espesa y uniforme. Reserva.
Rellena las crepas con la mezcla de chocolate y frutos rojos. Agrega almendra fileteada y decora con Reddi Wip Tradicional®.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Sincronizadas Caseras con Nutella
Paletas de Cheesecake cubiertas de Chocolate
Cheesecake de Fresa Bajo en Azúcar
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: