Los mejores cupcakes de campo de futbol americano, ideal para las personas fanáticas de este deporte.
Conoce más sobre Carlos Lieja
Ingredientes24 porciones
Preparación
Precaliente el horno a 180ºC. En una charola de 24 cupcakes ponga los capacillos.
Mezcle el harina, cocoa, bicarbonato, sal y polvo para hornear en el bowl de la batidora.
Agregue a la batidora el azúcar con la mantequilla suave, el agua, el extracto de vainilla y los huevos y revuelva hasta tener una mezcla suave y homogénea.
Ponga los chips de chocolate en un bowl y mezcle con 2 cucharadas de harina. Agregue a la mezcla de la batidora y revuelva brevemente.
Divida la mezcla de los cupcakes entre los 24 capacillos hasta que estén 2/3 de llenos.
Hornee durante 20 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.
Agregue unas gotas de colorante artificial verde al betún de vainilla hasta obtener el verde deseado.
Cuando los cupcakes estén fríos agregar el betún y las chispas de chocolate verde.
Con la ayuda de una duya hacer las líneas del campo en color blanco del betún.
Derretir el chocolate blanco a baño maría, colocar papel encerado en una charola y posteriormente pintar con unas gotitas de colorante artificial amarillo el chocolate.
Poner el chocolate derretido en una duya y en el papel encerado formar las Y de gol. Meter al congelador 10 minutos y luego ponerlas en el cupcake.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: