¿Alguna vez te imaginaste un postre con aguacate? Pues para quitarte de dudas tienes que preparar estos increíblemente deliciosos cupcakes de chocolate con aguacate. Son una combinación única y deliciosa. Atrévete a darle un giro a tus creaciones y prueba esta nueva receta.
Conoce más sobre Alicia Alvarez
Ingredientes24 porciones
Preparación
En un tazón, mezclar la harina, la cocoa en polvo, sal, polvo de hornear y bicarbonato de sodio.
En otro tazón grande batir el azúcar, puré de manzana, puré de aguacate, el agua, el vinagre y la vainilla hasta que estén bien mezclados.
Finalmente mezclar todos los ingredientes secos con todos los húmedos a la vez y batir ya sea con un batidor (a mano) hasta que quede suave.
Verter la mezcla en moldes para cupcakes y hornear durante 18 a 22 minutos, o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Dejar que los cupcakes se enfríen completamente antes de ponerles el glaseado de aguacate.
Para el glaseado
Pelar y picar los aguacates, raspando el contenido en un recipiente mediano. Si los aguacates tienen manchas cafés, evitarlas cuando se saque la pulpa en el plato.
Agregar el jugo de limón y batir los aguacates con una batidora a velocidad media hasta que los aguacates tengan una consistencia ligera, color de textura suave, alrededor de 2-3 minutos.
Añadir el azúcar en polvo poco a poco por último agregar el extracto de vainilla hasta que se integre bien.
Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: