Cupcakes de vainilla con ese toquecito de Baileys, cubierto con buttercream de café.
Conoce más sobre alejandra rabía
Ingredientes8 porciones
Preparación
Precalentar el horno a 170 °C.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta acremar. Agregar los huevos de uno en uno.
Mezclar la harina con el royal, cernirla e ir agregándola a la mezcla de huevos.
Cuando esté todo integrado, agregar la vainilla y el Baileys. Batir por unos minutos más hasta obtener una masa tersa.
Rellenar los capacillos a 3/4 de su capacidad y meter al horno por 20 min aproximadamente. Cuando estén listos sacar del horno y dejar enfriar en la charola.
Para el buttercream se bate la mantequilla con la mitad del azúcar, sin dejar de batir se le agrega el café, ir agregando poco a poco el azúcar glass restante hasta obtener una pasta untable.
Cuando los cupcakes estén fríos, y si quiere un sabor más intenso rociarle un poquito de Baileys a los cupcakes.
Poner en una manga el buttercream, y con una punta de estrella, decorarlo y para terminar decorar con chocolate.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: