Disfruta de los partidos de fútbol de esta temporada y prepara estos deliciosos cupcakes de vainilla, decorados con un rico betún de queso crema delicioso, con los colores del cruz azul.
Conoce más sobre Lorenza Ávila
Ingredientes12 porciones
Preparación
Pre caliente el horno a 180 grados centígrados. Prepare dos charolas para cupcakes con los capacillos.
Mezcle la harina, el polvo para hornear y la sal.
En una batidora eléctrica bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté esponjosa. Agregue los huevos y la vainilla y bata bien.
Agregue la mezcla de la harina y la leche y bata hasta obtener una masa uniforme.
Vierta la masa en los papelitos y hornee por 20 minutos. Retire del horno y deja que se enfrien.
Mientras se cocinan los cupcakes haga el betún batiendo en una batidora eléctrica el queso crema, el azúcar glass, la mantequilla y la esencia de vainilla.
Divide el betún en dos partes iguales y agrega 1 gota de colorante azul a una y una gota de colorante rojo a la otra (tenga cuidado porque pinta mucho el colorante, puedes ir agregando de gota en gota hasta tener el color deseado ) y termine de batir.
Ya que los cupcakes y el betún están listos, decora los pastelitos con el betún, puedes ayudarte de una manga pastelera y una duya pequeña, para dar mejor presentación.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Cupcakes de Litchi con Chocolate
Cupcakes de Lucas Comegalletas
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: