Porque sabemos que lo más rico de los chiles en nogada es justo la cremosidad que le otorga la nogada, te presentamos un postre inspirado en esta deliciosa sensación: una gelatina de nogada que te deslumbrará gracias a sus espectaculares ingredientes como queso de cabra, nuez de castilla y jerez, una asombrosa una explosión de sabores. ¡No te la puedes perder!
Conoce más sobre Mauricio Eggleton
Ingredientes12 porciones
Preparación
Precalienta el horno a 180°C.
Mezcla los ingredientes de la galleta en el procesador hasta tener una pasta suave. Refrigera por media hora. Extiende la masa en el molde y hornea por 25 minutos hasta hacer una galleta. Deja enfriar y reserva.
Hidrata la grenetina con 5 veces su peso en agua hasta que esté sóloido.
Licúa la leche, el queso de cabra, la nuez, el jerez y azúcar hasta que se integren, agrega en forma de hilo la grenetina fundida y continúa licuando hasta tener una mezcla homogénea.
Vierte en el molde de gelatina, refrigera y reserva.
Licúa la granada con el jugo de granada, lleva a ebullición hasta que espese ligeramente.
Desmolda la gelatina, sirve con la salsa y decora con la granada.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Gelatina Mosaico de Ponche de Frutas
Chiles en Nogada Philadelphia®
Gelatina Mosaico de Piña Colada
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: