Prueba este delicioso postre, la panna cotta es una gelatina cremosa y dulce, acompañada de salsa de fresas hacen una combinación que no te puedes perder.
Conoce más sobre FAGE
Ingredientes6 porciones
Preparación
En un tazón pequeño, espolvorear la gelatina sobre el agua fría, deje reposar hasta que esté disuelta (5 minutos).
En una olla pequeña, poner la crema, la miel, el azúcar y la ralladura de limón a fuego lento. Retirar del fuego, agregar la gelatina hasta que se derrita. En un tazón, mezclar el Yoghurt Estilo Griego FAGE® Total 0% hasta que quede suave. Incorporar gradualmente en la mezcla de crema. Verter en seis moldes individuales y refrigerar por lo menos 3 horas.
Para la salsa, combinar el ruibarbo, las fresas y el azúcar en un bol y dejar macerar durante 1 hora o más. Calentar un sartén grande. Cuando esté caliente, añadir frutas y saltear a fuego medio-alto hasta que los jugos empiecen a fluir y a espesar ligeramente. Esto toma alrededor de 4-5 minutos. El ruibarbo se debe solo cocer sin desmoronarse. Retirar del fuego y dejar enfriar. Agregar el agua de rosas y servir.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Gelatina de Yoghurt Estilo Griego con Coulis de Fresa
Gelatina de Yoghurt con Salsa de Fresa
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: