Sorprende a todos, preparando este delicioso pastel de coco, relleno de un cremosito y delicioso betún cubierto de coco tostado; definitivamente un increíble bizcocho de vainilla. Es completamente adictivo. ¡No lo pienses más y prepáralo para la hora del postre!
Conoce más sobre Carlos Lieja
Ingredientes12 porciones
Preparación
Precalienta el horno a 180°C.
Para el buttermilk, mezcla la leche con el jugo de limón, reposa 15 min.
Para el pastel, bate el azúcar con la mantequilla, hasta que esté cremoso, agrega uno a uno los huevos, la esencia de vainilla y bate 7 minutos más.
Con ayuda de un cernidor agrega la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la sal alternando con la leche con limón, y el coco, bate por 7 min.
Vierte sobre dos moldes previamente engrasados y enharinados y hornea por 35 minutos, ó bien, hasta insertar un palillo y salga limpio. Deja enfriar y reserva.
Para el betún de coco, bate por 8 minutos el queso crema, crema de coco y crema para batir. Deja enfriar, divide en dos y reserva.
Sobre una base de pastel agrega la mitad del betún, con ayuda de una espátula esparce sobre todo el pastel.
Coloca encima la otra base de pastel, cubre el pastel con el resto del betún y decora con coco tostado.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: