Muy fácil delicioso y sin horno, prepara este postre de cheesecake de yogurt, te encantará y dejarás a todos tus amigos asombrados.
Conoce más sobre Monserrat Ponce Aldrete
Ingredientes8 porciones
Preparación
En el vaso de la licuadora poner el paquete de galletas y triturar, derretir la mantequilla y poner en un molde de 20 cm las galletas trituradas , mantequilla y 100 g de azúcar. Distribuir en toda la base del molde y hacer presión con los dedos hasta compactar.
En un bol, mezclar directamente el queso con el yogurt y el azúcar restante.
Vaciar esta preparación en el molde con la base de galletas y llevar a frío por dos horas o hasta que solidifique.
Hidratar la grenetina en agua fría, disolver a Baño de María y verter sobre la mezcla de queso, azúcar y yogurt.
Vaciar esta preparación en el molde con la base de galletas y llevar a frío por dos horas o hasta que solidifique.
Decorar con chocolate
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: