Este rico pastel de queso lleva un marmoleado de mermelada de fresa. Es fácil de preparar y la mezcla de sabores es deliciosa.
Conoce más sobre Victoria Cherniag Ruiz
Ingredientes10 porciones
Preparación
Precalentar el horno a 180 centígrados (350 F).
Se trituran las galletas María hasta que queden como polvo. Se derriten 130 gramos de mantequilla en una olla y se agregan las galletas María en polvo. Se pone en el molde de pastel, presionando para que quede liso.
Se mezcla el queso crema (al tiempo) con azúcar con una batidora electrica. Se agregan los huevos uno por uno asegurándose de bajar con una espátula lo que se quede en los lados.
Se agregan las crema, la maicena y la vainilla y se mezcla bien (solo revuelva rápidamente para no batir de más).
Se pone en el molde con la base de galleta.
Con una cuchara se agregan cucharadas de la mermelada (previamente revuelta o disuelta en el microondas para que este líquido). Con un cuchillo se hacen movimientos circulares, mezclando la mermelada y formando un efecto marmoleado.
Se deja cocinar en el horno unos 45-50 minutos (el centro del pastel se debe de estar moviendo un poco cuando se saque del horno).
Se deja enfriar durante una hora.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Cheesecake Marmoleado de Moras
Cheesecake de Fresa Bajo en Azúcar
Cheesecake con Pastel de Zanahoria
Cupcakes de Cheesecake Marmoleados con Frambuesa
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: