Exquisita fusión de biscuit de vainilla y una mezcla de aromas de espresso y dulce agradable en su consistencia espumosa inspirado en Milán.
Conoce más sobre Gabriela Castro Chavez
Ingredientes12 porciones
Preparación
Precalentar el horno a 300° C. Cernir 3 veces la harina con el royal y la azúcar. Acremar la mantequilla a temperatura ambiente e incorpórale la azúcar y la vainilla y la crema a punto de cordón. En un bowl aparte bate a punto de turrón las claras. Con pala en forma envolvente incorpora el batido de la mantequilla, las claras y el harina. Engrasa un molde con mantequilla (PAM) en aerosol, muy bien, vacía la mezcla y hornea a 200 °C por 30 minutos.
Mezclar el licor de café, con el café espresso y mojar el biscuit de vainilla ya frío. Hidrata en ½ taza de agua la grenetina, y luego métela al microondas 1 minuto. Batir las yemas con el azúcar hasta blanquearlas. Añadir el queso y la ralladura de naranja a velocidad baja. Incorporar al batido la crema batida en forma envolvente y la grenetina hidratada. En un molde más grande que el biscuit que quede espacio en las paredes y arriba acomodar el biscuit báñalo con el café y licor de café y vacía la mezcla de mousse. Refrigera 1 hora, y para terminar adorna con chocolate rallado o cocoa espolvoreada.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: